Portal Web
VAValencià ESCastellano
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Mi Calendario fiscal
  • Gestión de tributos
    • Recibos
    • Multas
    • Objetos tributarios
    • Liquidaciones
    • Crear autoliquidación
    • Domiciliaciones
    • Fraccionar o aplazar deuda
    • Obtención de documentos tributarios
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa municipal
    • Sesiones de Junta de Gobierno Local
    • Sesiones de Pleno
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Solicitud de consulta de documentos a archivo
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
    • Pago electrónico
    • Pago de deuda en voluntaria, con datos del recibo.
    • Solicitud de beneficios fiscales
    • Alta de recursos
    • Cita previa

Declaraciones fuera de ordenación

Quien lo puede presentar
La persona interesada o la persona representante legal debidamente acreditada. Las personas físicas o jurídicas que ostenten capacidad de obrar con arreglo a las normas civiles. Los interesados con capacidad de obrar podrán actuar mediante un representante. Para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación. La representación podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia.
Presentación
Los documentos que las personas interesadas dirijan al Ayuntamiento podrán presentarse: a) En el registro electrónico del Ayuntamiento b) En la Oficina de Atención al Ciudadano c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Las personas físicas podrán elegir en todo momento si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas. En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos: a) Las personas jurídicas. b) Las entidades sin personalidad jurídica. c) Las personas que ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. d) Las personas que representen a otra persona interesada que esté obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración. e) El personal empleado de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público.
Organo Gestor
Concejalía-Delegada
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Documentación relacionada
Solicitud instancia general

Sol·licitud instancia general

Nivel de identificación del solicitante
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud
  • Tramitación Online
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Actuaciones administrativas automatizadas
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Dénia
  • Plaza de la Constitución, 10 · 03700 Dénia
  • 965 780 100
  • oac@ayto-denia.es
  • www.denia.es