Aportar documentación a expedientes en tramitación en este Ayuntamiento. Esta aportación de documentos puede estar motivada por:
Si tramita de forma online este trámite de aportación de documentos, deberá seleccionar entre ambos motivos para facilitarle adjuntar la documentación.
Si va a aportar la documentación que le ha sido solicitada mediante una notificación de requerimiento de documentación, le permitirá seleccionar a que notificación corresponde y le mostrará los documentos que debe aportar.
Si va a aportar documentación a un expediente por iniciativa propia, sin que haya recibido previamente un requerimiento por parte del Ayuntamiento, podrá seleccionar a que expediente corresponde para que quede la documentación quede asociada correctamente al expediente.
Cualquier persona que conste en el expediente como interesada.
En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente. En caso de responder a un requerimiento del Ayuntamiento deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el Requerimiento remitido. No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que el Ayuntamiento declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y se procederá al cierre del mismo.
Oficina de Atención al Ciudadano
No aplica
Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.