ES
Castellano
CA
Valencià
Identificate
Trámites personal municipal
No hay subtitulo
Menu
Trámites personal municipal
✕
Carpeta Ciudadana
Datos personales
Datos del padrón de habitantes
Anotaciones en el registro
Expedientes
Buzón de notificaciones electrónicas
Portafirmas
Documentos
Publicaciones Oficiales
Oferta pública de empleo
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Normativa municipal
Sesiones de Junta de Gobierno Local
Sesiones de Pleno
Perfil de contratante
Trámites
Catálogo de trámites
Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
Presentación de documentación a expedientes en trámite
Solicitud de consulta de documentos a archivo
Oficinas de asistencia de registro
Validación de documentos
Pago electrónico
Consulta externa de documentos del Archivo
Descripción
Asunto que se desee consultar en el Archivo por parte usuarios externos (particulares, investigadores…)
Finalidad
Este trámite es para solicitar la consulta y/o reproducción de documentos históricos, administrativos, cartográficos, material fotográfico, de hemeroteca histórica, libros de fiestas, publicaciones especializadas de Dénia y la Marina Alta y otros materiales del Archivo Municipal de Denia. En caso de necesitar la reproducción de los documentos, se darán instrucciones desde el Archivo Municipal, en función del tipo de documento y la tasa correspondiente.
Quien lo puede presentar
La persona interesada o representante
Plazos de Presentación
Durante todo el año
Presentación
Presencial: recogiendo el impreso en el Archivo Municipal de Dénia o bien se puede descargar el "Formulario de consulta al Archivo" de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia. Una vez cumplimentado y firmado se presentará en la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) o en el propio Archivo Municipal.
Telemáticamente por sede electrónica
Organo Gestor
Archivo Histórico
Plazo de resolución
2-3 dias o de forma inmediata según tipo de consulta
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Reglamento Administrativo Común. - Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. - Ley 16/1985, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español
Pago de tasas
Según el tipo de reproducción i documentos se daran instrucciones al respecto desde el Archivo
Documentación relacionada
Solicitud de Consulta al Archivo
Sol·licitud de Consulta a l'Arxiu Solicitud de Consulta al Archivo
Nivel de identificación del solicitante
Documentos a Presentar
Solicitud de Consulta al Archivo
: Solicitud para la consulta y/o reproducción de documentos históricos, administrativos, cartográficos, material fotográfico, de hemeroteca histórica, libros de fiestas, publicaciones especializadas de Dénia y la Marina Alta y otros materiales del Archivo Municipal de Dénia
Tramitación Online
Tramitación Presencial