Portal Web
CAValencià ESCastellano
Identifica't

Seu electrònica

No hay subtitulo

  • Menu
Seu electrònica
✕
  • Carpeta Ciutadana
    • Dades personals
    • Dades del padró d'habitants
    • Anotacions en el registre
    • Expedients
    • Bústia de notificacions electròniques
    • Portafirmes
    • Documents
  • Publicacions Oficials
    • Oferta pública d'ocupació
    • Tauler d'anuncis i edictes electrònics
    • Ordenances municipals
    • Sessions de Junta de Govern Local
    • Sessions de Ple
    • Perfil de contractant
  • Tràmits
    • Catàleg de tràmits
    • Subscripció o baixa de notificacions electròniques
    • Presentació de documentació a expedients en tràmit
    • Sol·licitud de consulta de documents a arxiu
    • Oficines d'assistència de registre
    • Validació de documents
    • Pagament electrònic

Certificados e informes de compatibilidad urbanística actividades

Descripció
Certificados e informes de compatibilidad urbanística actividades
Finalitat
Certificado de compatibilidad urbanística para actividades/espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos: Es emitido por el Secretario municipal, a los efectos previstos en el artículo 22 de la Ley 6/2014, de 25 de julio, de prevención, calidad y control ambiental de actividades en la comunidad Valenciana y la Ley 14/2010, de 3 de diciembre de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, para acreditar la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y en su caso, con las ordenanzas municipales relativas al mismo, y HA DE OBTENERSE CON CARÁCTER PREVIO según lo indicado en la Ordenanza reguladora de las licencias urbanísticas y ambientales, declaraciones responsables, comunicaciones previas y otros actos urbanísticos municipales (publicada en el BOP de 24/08/2011), en concreto en los artículos 11 apartados g) y h).
Qui ho pot presentar
La persona interesada, sea titular o no del inmueble donde se pretende obtener la información, directamente o a través de representante, adjuntando el impreso de otorgamiento de representación debidamente cumplimentado. Están obligados a tramitar telemáticamente sus solicitudes: Estarán obligados a tramitar con certificado electrónico los siguientes sujetos (Art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas): - Las personas jurídicas. - Las entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, comunidades de propietarios, etc.) - Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria. Las personas físicas podrán elegir si realizan la tramitación con certificado electrónico o presencial en la Oficina de Atención Ciudadana sita en Plaza de la Constitución número 10.
Terminis de Presentació
Puede solicitarse durante todo el año.
Presentació
Presentación del impreso de solicitud, acompañada de la documentación señalada en el apartado “documentación necesaria” y pago de la tasa. De manera presencial: en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), ubicada en la Plaza de la Constitución, 10. De manera telemática: a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia, Certificado de Compatibilidad Urbanística, siguiendo los pasos descritos en las “Instrucciones para la presentación telemática de solicitudes en la sede electrónica del M.I. Ayuntamiento de Dénia”
Òrgan Gestor
Planeamiento, Gestión, Rehabilitación e Infraestructuras
Termini de resolució
1 mes
Efecte del silenci Administratiu
Estimatori
Recursos
No procede
Normativa bàsica
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. - Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana - Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos. -DECRETO 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos - Decreto legislativo 1/2021, de 18 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje.
Pagament de taxes
Según Ordenanza Fiscal: Certificados 60 €
Informació Addicional
En cada impreso de solicitud se indica la documentación a aportar, tanto la general como la específica. Si faltan documentos de carácter esencial, no se iniciará el expediente.
Documentació relacionada
03050406 impres_atorgament_representacio

Imprés d'atorgament de representació per a efectuar tràmits amb l'Ajuntament de Dénia

03050406 impreso_otorgamiento_representacion

Impreso de otorgamiento de representación

319_2 Certificat Compatibilitat Urbanistic Act

Imprés sol·licitud certificat de compatibilitat urbanística d'activitats

319_2_c Certificado Compatibilidad Urbanistica Act

Impreso solicitud certificado de compatibilidad urbanística actividades

346_doc_tra documentacion CCU Act

Documentación certificado de compatibilidad urbanística actividades

Nivell d'identificació del sol·licitant
Documents a Presentar
Documentación requerida
Planos de situación referidos a la cartografía municipal y al parcelario catastral (E 1/500).
Plano o croquis de planta y sección del local y del emplazamiento en la parcela o edificio
Proyecto básico o memoria descriptiva de la instalación o actividad que contenga sus características principales
Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo.
Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales
319_2_c Certificado Compatibilidad Urbanistica Act
Impreso solicitud certificado de compatibilidad urbanística actividades
impreso_otorgamiento_representacion
Fotocopia documento acreditativo de identidad
Fotocopia del documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte…
Justificante del pago de la tasa
Justificante del pago de la tasa de emisión de certificado
Escritura de constitución de la sociedad o contrato de constitución de la comunidad de bienes
Si el solicitante fuera una persona jurídica (sociedad o comunidad de bienes), deberá aportarse fotocopia de la escritura de constitución de la sociedad o contrato de constitución de la comunidad de bienes
Acreditación de Representación
En el caso de representación del solicitante (otro particular, un técnico, etc), deberá acreditarse la representación en los términos indicados en la Ley 39/2015.
Plano de emplazamiento del local o solar, referido a ordenación del Plan General vigente (E 1/10.000)
Plano emplazamiento del local o solar, referido al plano de ordenación pormenorizada del P.G. o Plan Parcial si estuviera en suelo urbanizable ordenado pormenorizadamente (E 1/2000).
Plano de emplazamiento del local o solar, referido al plano de ordenación pormenorizada del P.G. o Plan Parcial si estuviera en suelo urbanizable ordenado pormenorizadamente (E 1/2000).
  • Tramitació Registre Electrònic
  • Tramitació Presencial
  • Sobre la Seu
    • Titularitat
    • Normativa
    • Calendari i còmput de terminis
    • Data i hora oficial
    • Relació de serveis electrònics
    • Cartes de serveis
    • Actuacions administratives automatitzades
  • Informació d'interés
    • Política de privacitat
    • Política de cookies
    • Certificats electrònics
    • Sistemes d'identificació
    • Interrupcions del servei
    • Sistemes de signatura
    • Enllaços d'interès
  • Ajuda
    • Preguntes freqüents (FAQs)
    • Ajuda de la Seu
    • Avís legal
  • Usabilitat
    • Inici
    • Accessibilitat
    • Mapa web
Ajuntament de Dénia
  • Plaça de la Constitució, 10 · 03700 Dénia
  • 965 780 100
  • oac@ayto-denia.es
  • www.denia.es