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Problemas en la Sede electrónica (FAQs)

Problemas generales

¿Cuáles son los requisitos y recomendaciones técnicas?

Consulte los requisitos y recomendaciones técnicas desde aquí.

¡Tengo problemas con "Firefox y Autofirm@!"

¿Error al firmar un documento aportado?

Si al aportar un documento y firmarlo, usando el clinte de autofirm@ que tenemos instalado, obtenemos un mensaje como éste:

"Error al conectar con el componente de Autofirma. Puede descargalo en el siguiente enlace: Descargar autofirma."

Se soluciona importando el certificado de autofirma root que esta en C:\Program Files\AutoFirma\AutoFirma\AutoFirma_ROOT.cer en Firefox, en Autoridades de Firefox. Esto es algo que puede ocurrir con las últimas versiones de Firefox

¡Tengo problemas con el "Registro electrónico"!

¿Existe alguna limitación en el tamaño de los archivos a subir?

Existe una limitación de 12 MB en el tamaño de los ficheros que se quiere subir a través del Registro electrónico.

Restricciones en el nombre de los ficheros

Evite los siguientes caracteres:

  • Acentos
  • Paréntesis
  • Códigos ASCII

Recomendamos nombres cortos y simples (ejemplo: documento 1, documento 2, ...)

Problemas al firmar un documento o firmar la solicitud
Al firmar un documento o el formulario de la solicitud aparece el mensaje "No se ha podido establecer la conexión con AutoFirma"

Esto es porque no tiene instalada la aplicación de Autofirma. Piche aquí para descargarse la aplicación.

Al firmar un documento o el formulario de solicitud aparece el mensaje "Error interno del servidor"

Compruebe que no está intentando adjuntar un documento protegido o bloqueado que no está firmado electrónicamente. Este tipo de documentos no está permitido porque no es posible realizar posteriormente su firma electrónica.



Al firmar un documento aparece el mensaje "Se ha perdido la conexión con la aplicación @firma"

Si utiliza Internet Explorer 11 (IE11) debe desmarcar la opción "Habilitar Modo protegido", en "Opciones de Internet -> Seguridad" y reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto.

Para saber más acerca de cómo utilizar este servicio pinche aquí.

¿Qué tipos de documentos se pueden subir?

Dentro de cada solicitud, a la hora de subir un fichero, se especifican los formatos admitidos.

No obstante se recomienda el subir el documento en formato PDF.

¡Tengo problemas con "Windows y Firefox"

¿Tengo instaladas las claves públicas?

Firefox dispone de un almacén de certificados distinto al de Internet Explorer y Chrome. Es por ello, que tanto el certificado que se quiera utilizar como las claves públicas del mismo deberán estar instaladas en el almacén de claves de Firefox.